Adidas NMD R1 Collegiate Green/Gum
#1
[Image: 21-04-2021_TH_FX6788_1_1.jpg]


Inspirado en nuestro mundo constantemente conectado de transmisión de datos, el Zapatillas Adidas Spectoo le dio un nuevo giro al estilo clásico de NMD. La parte superior de punto aerodinámico está marcada con gráficos de texto y un lado translúcido, un guiño sutil a la transición de explorador de la ciudad a viajero digital. Flexible y sensible, la entresuela adidas Boost es increíblemente cómoda desde el primer paso hasta el último.


La construcción del núcleo, sin embargo, es Adidas Mujer mucho más tenue, teñida de negro para resaltar mejor los ajustes superpuestos. Las suelas, los cordones y los forros de refuerzo siguen su ejemplo en el tono oscuro neutro, mientras que las Tres Rayas laterales optan por un contorno de azul oscuro. Este tono, que se usa en el trébol de arriba y el bloque de la entresuela debajo, se encuentra acentuado tanto en la lengüeta del talón como en el empeine, dos accesorios cuyas respectivas fallas e iridiscentes imitan libremente las luces de los juegos retro.


El adidas NMD R1 Primeknit "Hyper Pop" llega a los collectionsrun minoristas hoy y hace alarde del popular patrón de camuflaje glitch que apareció originalmente en la silueta en 2016. Luciendo una parte superior Primeknit gris que se detalla con un estampado de camuflaje pixelado rosa y verde, un tono más oscuro se utiliza para el cuello tipo calcetín, mientras que un tono gris más claro cubre la entresuela Boost y las superposiciones de inserción de EVA. Finalmente, las superposiciones translúcidas para los tacones y los ojales de la marca, seguidas de una suela de goma verde rematan el diseño.


Esta combinación de colores de las Adidas NMD R1 Collegiate Green/Gum adquiere un estampado gráfico colorido en toda la parte superior tejida de Primeknit, ya que el diseño combina la inspiración de algunas de las NMD más icónicas. La base negra contrasta con gráficos naranjas, verdes y azules junto con más negro en los cordones, la lengüeta del talón, el tobillo, la entresuela Boost y las inserciones de EVA en la parte superior de la entresuela. Más marcas anaranjadas en la lengüeta y el talón brindan más color, mientras que la zapatilla se asienta sobre una suela de goma de mascar.


https://www.collectionsrun.com/
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)