adidas 4dfwd halo blush
#1
[Image: adidas-4DFWD-Shock-Pink-Q46444-1.jpg]
' Hemos diseñado una entresuela 4DFWD única que reduce las fuerzas de adidas 4dfwd pulse rosas frenado al redirigir el impacto hacia el movimiento hacia adelante. Con cada paso, la 4DFWD avanza, proporcionando una transición suave y una experiencia de deslizamiento única ''. Bob Kirk, Director Senior de Innovación en Calzado.

En adidas siempre buscamos combinar los conocimientos de los atletas con tecnologías innovadoras. Durante más de 17 años, hemos recopilado adidas 4dfwd pulse mujer datos de atletas, monitoreando las carreras en la cinta y observando el impacto de los pies que golpean el suelo al correr. En asociación con Carbon, hemos estado desarrollando tecnología de entresuela de celosía 4D durante más de cuatro años. De este proceso nace la nueva generación de nuestra entresuela impresa en 3D llamada 4DFWD.

Siente el progreso cada vez que te pongas los cordones con adidas 4DFWD, tecnología de entresuela impresa en 3D, diseñada para avanzar. Cuando adidas 4dfwd halo blush un pie impacta contra el suelo, aplica fuerzas de frenado. La entresuela 4DFWD reduce estas fuerzas al redirigir el impacto hacia un movimiento hacia adelante. Con cada paso, 4DFWD se comprime hacia adelante, proporcionando una transición suave y una experiencia de carrera única.

Continuando con su serie de colaboraciones notables, ahora tenemos nuestro primer vistazo al Parley x adidas 4DFWD. Como muchos sneakerheads sabrán, Parley ayudó a adidas a crear su primer Ultra Boost hecho adidas 4dfwd comprar online de plástico marino reciclado. En los últimos años, los dos han abandonado innumerables productos, todos los cuales cuentan con materiales reciclados. Después de lanzar un 4D Ultra Boost juntos el año pasado, ahora echamos un vistazo más de cerca a un nuevo modelo: luego 4DFWD.

https://www.premiermarked.com/
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)